viernes, 17 de abril de 2015

Noticias frescas

Bueno, frescas, frescas no son, pero si son noticias, y de las buenas!!
A finales de Septiembre (la fecha no está clara, porque no nos ponemos de acuerdo la matrona, la sonógrafa y yo, pero seguro que es a finales), un nuevo miembro se incorporara a nuestra familia!! Y esta vez… es niño!!!
Como ya paso con Aldara, la respuesta a donde lo vamos a tener es evidente, en Guildford, que es donde vivimos, y donde obviamente estamos haciendo el seguimiento. Aún no hemos decidido exactamente donde nacerá, ya que aquí la oferta de opciones es amplia, pero si será en Guildford.
El nombre lo teníamos guardado desde el embarazo de Jimena, y por suerte, vamos a usarlo, que ponernos de acuerdo en un nombre femenino se nos estaba haciendo muy cuesta arriba. Se llamará Lucas.
El embarazo está siendo duro, el primer trimestre fue un infierno de náuseas y vómitos las 24h del día, pero a partir de la semana 13 mejoraron considerablemente. Sigue siendo más pesado que los anteriores, ya que las náuseas no se han ido del todo, aunque ciertamente aparecen con una frecuencia que, en comparación, es mínima. El cansancio también parece haber venido para quedarse, y, si ya soy una marmota en condiciones normales… ahora parece que estoy en periodo de hibernación.
No obstante, y a pesar de no estar disfrutando mucho, estamos todos, los cuatro, muy contentos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidadessssss, me alegro muchísimo que estéis tan felices, y bueno espero que se corten pronto las nauseas.

Un beso grande desde Dublín!!

Ociore dijo...

Ya te lo dije en su día, pero repito, que nunca está de más... ¡¡Enhorabuena!!
Y encima, ya oficialmente casados... vamos que el heredero ha venido con el pan debajo del brazo (o el libro de familia son tachones... :P)

Ociore dijo...

Perdón, quise decir, sin.... sin tachones...
El ojo derecho que lo tengo fatal y veo a medias, jajaja.

Jacobo de Vera dijo...

Qué notición! Enhorabuena a todos.

María dijo...

Hola Carlota,
cómo estás ? Acabo de encontrar tu blog y da gusto leer a alguien que con tanta vitalidad, energía y optimismo se lanza a la aventura Guilfordense o Guilfordenca y además le queda moral para compartirlo. Enhorabuena por supuesto por el nuevo bebé. Ahora vivo en Barcelona pero de manera bastante inesperada me encuentro en medio de un proceso de selección que tal vez me lleve a Reading. Espero que sigas compartiendo con tantas ganas, desde luego aquí estaré siguiéndote...quería ver si tenías un twitter para no perderme los updates. Un abrazo

Carlota dijo...

Gracias por tu comentario, Maria. Seguire actualizando el blog lo que pueda, y mis fieras me dejen!! Espero que tengas mucha suerte en tu proceso de seleccion, aqui se vive estupendamente, al menos eso pienso yo!! Espero que escribas y me cuentes si te dan o no el puesto!!