jueves, 24 de enero de 2013

Comiendo en el comedor

Esta semana he hecho un cursillo de creación de empresas, por lo que pueda pasar… mejor estar informada!

Total, que el horario del cursillo no me daba para ir a recoger a las niñas al cole y llevarlas a casa a la hora de comer, así que decidimos que, si Aldara estaba de acuerdo, se quedarían ambas a comer en el comedor. Jimena lo está deseando, así que, para ella, esto era un premio y no un problema.

Aldara contesto encantada que se quedaba en el comedor, aunque yo, sinceramente, no las tenía todas conmigo, siempre pensé que, llegado el momento, se echaría para atrás, pero me equivoque de lleno.

Su profe me contó que estaba muy contenta con la nueva experiencia, y ella misma nos relató con todo lujo de detalles lo que había comido y lo bien que se lo había pasado.

Ahora ya tengo la baza del comedor en la manga, y, si la economía lo permite, y el tiempo es favorable (para que disfruten en el patio ese rato que pasan con sus amigos y les de el aire), se quedaran a comer en alguna ocasión más :)

1 comentario:

Ociore dijo...

Bueno, al menos así la experiencia de ir al cole no será tan traumática para Aldara, no? ;)