jueves, 28 de abril de 2011

La boda

Hace ya varias semanas que Jimena no habla de otra cosa, del vestido que se pondrá en LA boda, de sus zapatos nuevos, de que estará todo el finde con Irene... vamos, que todos a nuestro alrededor están enterados y requete-enterados del gran evento en el que, por fin (yo no tenía claro que llegase a darse) Luy y Ociore, se casan.
Ni que decir tiene que, aunque yo no lo repito continuamente como Jimena, estoy tanto o mas ilusionada que ella. Lo único es que yo se que nos espera un largo viaje, algo que ella, aunque nos empeñemos no termina de entender, y eso si que se me hace cuesta arriba, pero vamos, que no merma ni una pizca las ganas que tengo de veros a todos y de disfrutar del evento.
No se si Aldara se entera de algo, me temo que no, pero me estoy deseando ver su cara cuando toque la arena de la playa, que no le gusta nada!! En eso por suerte (porque es muy limpia) o por desgracia (porque no quiere jugar en el parque por si se ensucia) se parece a mi :)
Nos vemos mañana!!!!

No hay comentarios: