lunes, 24 de enero de 2011

Something to believe in...

Hola machote, feliz cumpleaños

Aunque a veces sea difícil, sigo creyendo...
Sigo creyendo que es posible cambiar este mundo desde el amor, el respeto y la comprensión...
Sigo pensando que un hombre se mide por su capacidad de amar y entender, y no por todos los bienes materiales que obtenga...
Y todavía me niego a creer que este sistema capitalista y enfermizo esté por encima de los sentimientos...
Esa es mi fé, la de encontrar, por este a veces tedioso y fangoso tránsito de la vida, personas con las que te sientas capaz de reír y llorar; que sean capaces de hacerte sentir vivo; que agiten tus sentimientos; y con las que puedas compartir todas tus frustraciones, miserias y sufrimientos...

Creí haber perdido la fé en algún momento, pero tú siempre estás ahí, en mi recuerdo, para hacerme ver que siempre habrá manos amigas en las que seguir creyendo...


Perdí la fe en mi Dios, en su religión también
Le dije a los Ángeles que le cantaran sus canciones a alguien nuevo
Perdí toda la confianza en mis amigos
Vi a mi corazón convertirse en piedra
Pensé que tendría que caminar por este malvado mundo a solas
Esta noche me quitaré el polvo
Esta noche me tragaré mi orgullo
Me enfrentaré a la noche y fingiré que tengo algo en que creer

Había perdido contacto con la razón,
Vi como la vida criticaba la verdad,
He estado esperado por un milagro
Sé que tu también esperas,
Creo que me doy cuenta que no ganaré
Tomare ese golpe en mi barbilla,brindare y fingiré que tengo algo en que creer
Si no creo en Jesús, ¿cómo puedo creer en el Papa?
Si no creo en la heroína, ¿cómo puedo creer en la droga?
Si no hay nada más que sobrevivientes, ¿cómo puedo creer en el pecado?
En un mundo que no te da nada, todos necesitamos algo en lo que creer...


1 comentario:

miguev dijo...

You need to believe in things that aren't true. How else can they become?
--'Belief' as according to Death