lunes, 26 de julio de 2010

Lo digo en alto

Hace ya algunos días que recibí un email de un amigo y uno de sus comentarios me hizo pensar. No recuerdo con exactitud, pero venía a ser algo como que seguro que las cosas no estaban siendo tan fáciles como parecía en el post que acababa de escribir, y evidentemente, estaba en lo cierto. Por cierto, siento no haber contestado…
Primero decir que lo estamos pasando muy bien, de vacaciones (papi no tanto, claro, porque no está de vacaciones…), y que los abuelos nos ayudan bastante, que se está bien al solecito y que nos estamos poniendo morenitas las tres. Que comemos estupendamente y nos cuidan mucho, peeeero…
Por dentro, la realidad es que, a pesar de que se que esta es nuestra vida, al menos para los próximos tres años, y ME GUSTA, aun miro atrás y pienso que los casi 4 años que pasamos en Dublín han sido con diferencia los mejores de mi vida. Esto no quiere decir que lo mejor no esté o pueda estar por llegar, pero me da mucha pena no seguir allí. Si, ya sé que ahora estaréis oyendo, como yo, la voz de Jorge diciendo, “pero allí no teníamos nada, no teníamos estabilidad en el trabajo y blablablá”, que siiiiiiiii, que tienes razón, pero me sigue dando pena, y aunque este mal que lo diga en alto, esta vez lo voy a hacer. Bueno, esta y todas, que ya sabes que yo, callarme, más bien poco…
Me sigue dando pena, me siguen saltando las lágrimas cada vez que miro fotos, me cuesta decidirme a llamar por teléfono y charlar con alguno de vosotros porque sé que me quedare hecha polvo, y aun sigo siendo incapaz de abrir el álbum de fotos, y aunque probablemente esto lo sabíais todos, esta vez voy a decirlo en alto.
Os echo de menos, spaniards.

1 comentario:

BinaryBea dijo...

Y nosotros a ti, Carlota, y a Jorge, Jimena y Aldara. No hace falta que te lo diga porque tú ya lo sabes.

Pero piensa que las distintas experiencias que vamos pasando en la vida no hacen sino enriquecernos, y que las amistades de verdad continúan en el tiempo aunque tengan que transformarse y adaptarse a nuevas situaciones.

Mucho ánimo con el día a día, ya veréis cómo poco a poco iréis volviendo a encontrar vuestro sitio... y cuando nos volvamos a ver en un par de meses, tendremos muchísimas cosas que contarnos :-)