jueves, 11 de marzo de 2010

Un día difícil de olvidar

Hoy sería un día propicio para hablar del nuevo naufragio de mi equipo del alma en aguas europeas . Sería un buen día para criticar la gestión de un presidente soberbio que dejó al club que me hizo soñar cuando apenas tenía 10 años, en pedazos y que se propone hacer lo mismo a día de hoy. Podría seguir hablando, pero hoy es un día en el que debería dar un pequeño homenaje a todas las víctimas del 11-M. No sabía muy bien que escribir, así que tiré de hemeroteca y esto fue lo que encontré en mi cuenta de hotmail:


Madrid, 12 de Marzo de 2004,

Hola amigos, familia,

No sé como estaréis en este momento pero yo si sé como estoy y estoy echo polvo, una mierda después de lo que pasó ayer; tampoco sé porque estoy escribiendo, quizás porque me siento tan mal que quiero compartir con todos vosotros mi tristeza. Me acuerdo de todas las veces que he cogido el tren para ir a la Universidad y también me acuerdo que muchos de vosotros hacíais lo mismo que yo; y sabiendo todo esto os podéis imaginar la rabia, la impotencia que tengo por dentro ahora, que tuve ayer y que seguiré teniendo siempre. Esto nunca se olvidará. Ayer por la mañana, mientras me duchaba, Carlota me dijo que habían puesto una bomba en Atocha a las 7:30; lo primero que pensé fue en mi padre, ya que pasa siempre por esta estación sobre esa hora. Supongo que algunos de vuestros amigos o familiares también. Tuve la suerte de localizarlo enseguida y que había pasado por allí 15 minutos antes. Después de saberlo me derrumbé, me puse a llorar como un tonto y lo seguí haciendo todo el día. Hoy sigo igual.

Bueno, solamente quiero deciros que todo esto te hace pensar de otra manera y que os mando a todos un fuerte abrazo.

Jorge..."

El 11 de Marzo de 2004 fue un día lleno de emociones que los madrileños de corazón nunca olvidaremos...

No hay comentarios: