martes, 30 de marzo de 2010

Mudanza IV: preparando nuestra llegada

Aparte de las cosas que tenemos que hacer aquí en Dublín antes de irnos, también tenemos que preparar cosas para nuestra llegada a Salamanca, ahí va la lista:
- Buscar un piso sin muebles para aposentar nuestros culillos, mínimo 3 dormitorios y 2 baños y a ser posible con plaza de garaje
- Si el piso no tiene, buscar plaza de garaje para el coche, el viejo puede quedarse en la calle una temporada, pero el nuevo, cuando lo tengamos, no
- Comprar un coche nuevo donde quepamos todos holgadamente
- Comprar los muebles para nuestra humilde morada y trasladar los que tenemos en el apartamento al piso nuevo
- Buscar cole para Jimena y matricularla
- Pasar nuestros móviles de prepago, que siguen siendo los mismos números de siempre, a contrato, y cruzar los dedos para que nos regalen unos terminales decentes
- Mirar compañías para poner internet en casa
- Cambiar la dirección del banco
Creo que me dejo cosas... así que iré ampliando según sea necesario.

2 comentarios:

cristina dijo...

Animo con la mudanza! yo ya me he hecho una experta!. Te faltan cosas me temo...Besos Cris

Carlota dijo...

Como qué? Dime, que igual se me pasan!!!
Mil gracias, guapa