miércoles, 13 de enero de 2010

¡Feliz primer cumplemés, Aldara!

Hoy Aldara cumple su primer mesecito, parece mentira, ¡cómo pasa el tiempo! La verdad es que está muy guapa, ¿qué voy a decir yo? Y muy espabilada, igual que su hermana mayor, que también era una listilla y una cotillona ;-)
Ayer fuimos Jorge y yo a pesarla al centro de salud (esta vez no me quedé a dar la teta en comuna, porque teníamos otras cosas que hacer), y ya casi pesa 4 kilos, 3.970 kg para ser exactos, así que vamos estupendamente.
Aun tengo molestias en el pecho, sobre todo en uno de ellos, pero creo que la candidiasis está remitiendo. Aldara la tenía en el culete y ya se le está quitando casi del todo, aunque seguimos con el tratamiento hasta que se quite del todo.
Aldara sigue sin abrir bien la boca, aunque va mejor, pero eso, que le gusta más una teta que la otra y en la que no le gusta me hace polvo... pero bueno, poco a poco vamos avanzando, y está claro que ella comer, come, así que tan mal no lo estamos haciendo, ¿no?

1 comentario:

Doña Angustias dijo...

feliz cumplemés aldara! la verdad es que llevaba dias sin conectarme y me he llevado una grata sorpresa con el nacimiento de Aldara! me encanta el nombre de vuestras niñas son preciosos. ya os conte en otro post que me llamo almudena y soy mama de una niña de 5 meses :) agregadme al correo si quereis asi estamos en contacto ¡ cuando acabe examenes prometo crear un blog yo tambien :D

besitos a las dos princesas!!