viernes, 30 de octubre de 2009

34 semanas

Llegamos ya a las 34 semanas, solo quedan 6!! Y empezamos con los preparativos, la bolsa del hospital (que merece un post aparte…), para mí y para el bebe, está casi casi preparada, aun falta comprar algunas cosillas, pero lo tengo bajo control, supongo, aunque veo que el tiempo se me echa encima y lo sigo teniendo todo en una bolsa del penneys :)
El maxicosi ya está en casa, en su caja, y esperando a que Jorge lo saque cuando lo necesitemos para traer al peque del hospital, y el carrito, de momento, está en camino. Suponemos que llegara ya mismito, esta misma mañana o el lunes, pero se quedara en la caja, me imagino, hasta que volvamos del hospital, porque para regresar a casita con el maxicosi vamos de sobra.
También estamos haciendo acopio de otras cositas, como el estupendo sacaleche eléctrico que nos ha regalado Ana y del que me quede con ganas cuando compre el que use con Jimena, que por cierto está absolutamente destrozado y por eso ha sido necesario reponerlo… pero bueno, fue de tanto usarlo, así que no está mal amortizado :)
Más cositas… Ayer en el hospital me dijeron que el bebe esta 1 semana por delante en tamaño, cosa extraña ya que Jimena siempre estuvo por detrás, incluso el mismo día que salía de cuentas estaba no recuerdo si al menos tres semanas por detrás… pero bueno, de esto solo concluyo que este parece ser un bebe más grande… Sin embargo me quede un poco disgustada con la consulta, porque la medico que me atendió fue, con diferencia, la más estúpida de todas con las que me he encontrado en estos meses… teniendo el ecografo al lado de la camilla no hizo más que escuchar el corazón con un doppler, y cuando le pregunte si no me hacia la eco me dijo que no veía la necesidad… total, que me pegue el paseo al hospital para que lo único que me hicieran fuera lo mismo que Rachel me hace en la consulta, y eso sin tener que darme el viajecito hasta el centro… En fin, que lo importante es que estamos bien, no? Pues eso…

1 comentario:

BinaryBea dijo...

Eso eso, lo importante es que estáis bien. Y el maxicosi si podéis sacadlo de la caja y practicad cómo se engancha en el coche :-)