jueves, 17 de septiembre de 2009

Catching up

En las últimas semanas no he escrito nada, como podéis observar. Cierto es que estoy con mucho trabajo, y que el comienzo del curso (y los estudiantes motorizados ocupando las plazas de aparcamiento en la UCD) ha traído consigo madrugones extra y eso me hace estar aun más cansada, pero bueno, podía haber escrito algo, aunque fuera poco…
Pues bien, desde la última vez que escribi, fabicul@ y yo hemos estado una vez en el GP y otra en el hospital. Esta última ha sido el lunes, y de hecho volveremos el próximo lunes para hacerlos la curva de la glucosa, la laaaaaaaaarga por desgracia, pero bueno, esperamos que después de echar allí la mañana, porque son 4 horitas más o menos, nos digan que todo está estupendo. De momento no tenemos novedades, en la eco que me hicieron el lunes en el Rotunda no midieron nada, así que poca cosa nueva me podían decir, que su corazón late bien (que no es poco) y que se mueve en condiciones, aunque eso ya lo sabía yo… que menudas nochecitas!!!
Con respecto a Jimena, pues mañana ira a su primera clase de ballet, con su amiguita Anna, que desde que se fue de la guarde la echaba muchísimo de menos, y cuando vino a vernos el domingo a casa su mamá nos conto que había empezado a ir a Angelina Ballerina y que estaba encantada. Después de darle unas pocas de vueltas a la cabeza pensé, y porque no? Si a Anna le gusta, a Jimena seguro que también, porque ponerse un tutu rosa aunque sea para hacer un rato el tonto les vuelve locas, y como además les encanta estar juntas… pues hala, allá vamos!! La primera clase es de prueba, y lo único que hemos comprado son las zapatillas de ballet, porque eran necesarias, pero de momento ira con una camiseta y un tutu algo cutre de un disfraz de hada que teníamos en el armario. Y ya veremos si le gusta, si le compramos el atuendo completo. El curso son 10 semanas (9 para nosotros que perdimos la primera) y en la semana 10 los papás pueden ir a verlas bailar… que emocionante!!!
No sé si le gustará o no, pero creo que media horita a la semana de hacer algo diferente e irse separando de nosotros (acompañada de alguna amiguita, claro) para ir a algún sitio que no sea la guarde, puede servirle de entrenamiento para cuando el próximo curso empiece el cole de mayores.
Y eso es todo… hasta otro ratito!!

2 comentarios:

BinaryBea dijo...

Qué guay lo de la clase de ballet, seguro que Jimena se lo pasa bomba, ya nos contaréis.

Unknown dijo...

Ballet, es genial, que recuerdos me trae de mi época más joven. Seguro q le encanta, ya me contaras la toma de contacto....