domingo, 2 de agosto de 2009

Semana 21: empiezan las vacaciones!

Hemos cruzado ya del todo del todo el ecuador y contamos hacia atrás ya :) Aunque todavía nos queda mucho, pero bueno, cada vez menos, no?
Esta semana ha sido un poco diferente de lo habitual, el martes volvió mi jefe de vacaciones, así que se acabó la buena vida... aunque por poco tiempo, porque empiezan las vacaciones, jeje De regalo a su vuelta de vacaciones me trajo una estudiante que viene a hacer un Master con nosotros. Se llama Sarah y es médico, pero de laboratorio no tiene ni idea, asi que hemos empezado despacito, pero estoy encantada con ella, no me puedo quejar, porque la chica es muy agaradable y ademas pone interés. No todo sale bien, pero claro, para eso sólo necesita tiempo y práctica.
El viernes tuvimos la BBQ en la guarde de Jimena, esta vez fue una BBQ temática y aparte de las tipicas hamburguesas y perritos calientes, había una mesa de cocina típica de cada país con comida elaborada por los propios niños. Había también fotos probandolo, Jimena haciendo una ensalada francesa, partiendo tomatitos cherry y Laia haciendo una ensalada griega con mogollon, de queso feta, ambas con sus gorros y delantales de cocineras. Dignas de ver, desde luego.
Y ayer empezó el maratón de maletas. He de decir que yo, al contrario que Bea, soy de las que tengo preparadas las maletas como poco con 24 horas de antelación, aunque generalmente son más, pero esta vez... me he retrasado un poco, y aunque están listas practicamente ya, quedan algunos flecos, y nos vamos en un par de horas!!!
Asi que... como del embarazo no tengo mucho que contar, todo sigue en orden y si todo va bien, veremos a fabicul@ el próximo jueves en la consulta de Lorena, pues corto y cierro hasta la vuelta :-)

No hay comentarios: